YA SON 6 JUECES QUE SE INHIBEN DE CONOCER EL CASO QUE SE LE SIGUE AL CAPITÁN DE LA SALSA.

176

A 4 años y dos meses de iniciarse el proceso del joven montecristeño AWILDO PEÑA.mejor conocido como.EL CAPITÁN DE LA SALSA quién se le dictara una medida de coerción de 8 meses y ya van 4 años y 2 meses.

Llama mucho la atención que 6 jueces y juezas del tribunal colegiado de montecristi de hallan inhibido del proceso,osea para los que no entienden que es una inhibición ya 6 jueces de montecristi han dicho.NO VAMOS A CONOCER ÉSTE CASO.

¿será que los tribunales de montecristi se sienten incompetentes de conocer este caso o será que existe alguna presión para que este caso no lo conozcan?

El artículo 8 del código procesal penal dice.
Toda persona tiene derecho a ser juzgada en un plazo Razonable y que se resuelva de forma definitiva la sospecha que recae sobre ella,esto lo establece el código frente a la inacción de la autoridad.

Y una medida de coerción de 8 meses ya con 4 años Rompe con todos los plazos procesales y entra en lo que es la ilegalidad de la prisión preventiva.

EL CAPITÁN DE LA SALSA.es un preso ilegal de la justicia de montecristi y esto contradice lo que dice este nuevo gobierno sobre una justicia independiente y oportuna.

Ojalá que este caso llegue a las altas instancias de la justicia ya que en montecristi habla muy mal de su accionar y hemos visto jurista como Félix portes quejarse de diferentes formas sobre la justicia de montecristi que usa su propio código EL CODIGO LINIERO y hasta decir que se le pone una cámara de gas a los imputados.

Cita de portes en este caso.