Mañana miércoles: “En memoria a Orlando Jorge Mera” En Montecristi realizarán misa novenario de su muerte

337

Por Santos Vásquez.

El director provincial de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en la provincia de Montecristi, invita al pueblo en general a la misa de nueve días del fallecimiento de Orlando Jorge Mera, quien fuera ministro del gobierno en dicho Ministerio.

En una invitación enviada a la Redacción Central de este periódico digital Rafa Socias, explica que la misa será realizada mañana miércoles a las 10:00 am en la iglesia católica San Fernando en la ciudad de Montecristi.

La invitación a la citada actividad religiosa es en conjunto por la oficina de Medio Ambiente que dirige Rafa Socías y la Gobernación de Montecristi representada por Nelsy Milagros Cruz Martínez.

INVITACIÓN A MISA DEL NOVENARIO DE LA MUERTE DE ORLANDO JORGE MERA.

Se recuerda que el entonces ministro del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera fue asesinado de seis disparos de arma de fuego en su despacho por el empresario Miguel Cruz quien fuera su amigo por más de 30 años, ese hecho sangriento ocurrió alrededor de las 12:00 m del pasado lunes 6 del presente mes de junio del año en curso.