Lucho Reyes sin competencia en el 2024 para la alcaldía

81

El alcalde de Palo Verde Lucho Reyes, durante su participación en el programa La Opción Radio, se mostró seguro y firme para derrotar a cualquier candidato para las elecciones del 2024.

Durante su participación el alcalde Reyes resalto la obras que se ha realizado, lo que le ha permitido ganar el sobre nombre de Alcalde Nuevo, destacando entre ella la remodelación de la mayoría de las cancha de baloncesto, los play de beisbol, el moderno Palacio Municipal que se construyó con recursos de la alcaldía, entre otras obras que viene transformando el Distrito.

Así también destaco las obras del sector privado que se vienen realizando, dándole a Palo Verde un toque moderno y avanzando como nunca en la historia, además del apoyo de la iglesia y la comunidad que se unieron para demanda la terminación de la calle principal de la ciudad.

Igualmente destaco el trabajo en unidad y en conjunto que viene realizando con los regidores, los cuales también son de diferentes partidos, pero que no han afectado el buen trabajo que vienen realizando en beneficio de la comunidad.

Por Willian Baldayaque.