¡El final! Mujer le entrega más de dos millones de pesos a “brujos” para que se lo multipliquen

616

Una mujer fue víctima de una estafa tras entregarle más de dos millones de pesos a unos supuestos brujos, que le prometieron multiplicarle esa cantidad, en San Juan de la Maguana.

 

La policía nacional dijo que este hecho ocurrió el pasado 26 de mayo, la denunciante relató que le había entregado a Luis Manuel de la Cruz Tiburcio, conocido como “Franklin, el brujo”, la suma de 37 mil dólares, 50 mil pesos dominicanos.

Y una cadena de oro con la promesa de que el imputado y sus amigos “brujos” le santiguaran ese dinero para que se multiplicara.

La semana pasada, agentes adscritos a la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a los supuestos hechiceros bajo la orden de arresto 1160/2022.

Por el delito de estafa fueron sometidos a la justicia “Franklin el brujo”, Ernesto Mendieta Ogando y Marcial Encarnación alias Masunga

Este lunes fue el conocimiento de medida de coerción y un tribunal de San Juan impuso como medida cautelar la presentación periódica y el pago de 50 mil pesos como garantía económica.

Infografía