Biblioteca de Montecristi se la llevaran para San José de las Matas

129

Por Willian Baldayaque.
Comunicador Social & Agente de Publicidad.

Me entere a través del programa Reencuentro Radio, de voz de su productor el amigo Jeffrey Cabreja Castro de que se evalúa la posibilidad de llevar la biblioteca Isabel Datt a San José de Las Matas, ya que las autoridades de Montecristi no pueden nombrar una persona para que pueda atenderla.

Da pena y vergüenza que no tengamos la visión para entender la importancia de dotar a la nueva generación de un espacio de lectura, que incentive a la lectura, a la investigación y por ende a desarrollo y crecimiento intelectual.

Tantos libros que muchos Montecristeños y amigos de la causa han entregado, con la fe y la esperanza de que en ella, algunos jóvenes puedan encontrarse con muchos libros que nos ayudaron en nuestro crecimiento y desarrollo como persona en algún momento de nuestra vida, pero esa oportunidad se la negamos.

Vemos como fácilmente donamos dinero para romo, cervezas, y comida. Todo gastos pasajeros y que no ayudara en nada a crear hombre y mujeres cultos como nuestra sociedad necesitas.

Seguiremos tocando puertas, porque al parecer en Montecristi no podemos comprender la importancia de esta iniciativa.