Alcalde Jesús Jerez dice Montecristi es el mejor lugar para disfrutar del turismo

82

Por Santos Vásquez.

El alcalde Jesús Jerez dijo que la provincia de Montecristi, reúne todas las condiciones para que turistas y vacionistas vengan aquí a disfrutar de la belleza natural y virgen con que cuenta esta jurisdicción territorial enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El alcalde Montecristeño dijo que las playas, cayos, caños, manglares y las montañas que existen en esta demarcación geográfica ofertan todas las facilidades para que la ciudadanía en general disfruten a plenitud de esos lugares.

Jesús Jerez, se pronunció en esos términos momentos que daba un recorrido la tarde de este sábado Santo por el Malecón de la playa Juan de Bolaños de Montecristi, siendo acompañado por parte de su equipo entre ellos el Chino Cabrera, Adam Almonte, Nelson Pérez entre otros.

«Montecristi no tiene nada que desearle a otras provincias aquí lo tenemos todo, en tan razón invito a personas de otros pueblos y países del extrajeros para que nos visiten en toda la época del año» Puntualizo Jesús Jerez.